viernes, 16 de abril de 2010

10 consejos de Steve Jobs

Pues si su empresa le ha dado resultado y a rescatado a Apple casi de la quiebra es alguien a quien hay que ponerle mucha atención a lo que dice:


1- La innovación distingue entre un líder y un seguidor.
"La innovación no tiene límites, el único límite es tu imaginación"

2- Sé un prototipo de la calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia.
"Haz lo que amas"

 3- El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es materia del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.
"trata de ser la diferencia en este mundo"

4- Sabes, nosotros no crecemos más que la comida que comemos. Vestimos ropas que otras personas hacen. Hablamos un idioma que otras personas han desarrollado. Usamos unas matemáticas que otras personas han evolucionado… R 30; quiero decir, que constantemente estamos tomando cosas. Es un sentimiento maravilloso, eufórico crear algo que devuelves al fondo común de la experiencia y el conocimiento humano.

5- Hay una frase en el Budismo, ‘Mentalidad de principiante.’ Es maravilloso tener una mentalidad de principiante.

6- Pensamos básicamente en ver la televisión para desenchufar el cerebro, y trabajar en tu ordenador cuando quieres volver a encenderlo.

7- Soy la única persona que conozco que ha perdido 250 millones de dólares en un año… Eso es un gran constructor de carácter.

8- Intercambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.

9- Estamos aquí para dar un mordisco al universo. ¿Sino, para que otra cosa podemos estar aquí?

10- Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes atrapar por los dogmas, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de algún modo ya saben en lo que tú verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario


tomado de: ririanproject

Para ver los subtitulos del video en español denle clic al icono de closed caption (CC) y seleccionan spanish


No hay comentarios: