lunes, 18 de mayo de 2009

Los Blogs

Un espacio de expresión en el que talvez nadie te logre leer, pero quien quita seas un Benedetti que el día de ayer murió a los 88 años.


Hasta Mañana

Voy a cerrar los ojos en voz baja 
voy a meterme a tientas en el sueño. 
En este instante el odio no trabaja

para la muerte, que es su pobre dueño 
la voluntad suspende su latido 
y yo me siento lejos, tan pequeño

que a Dios invoco, pero no le pido 
nada, con tal de compartir apenas 
este universo que hemos conseguido

por malas y a veces por las buenas. 
¿Por qué el mundo soñado no es el mismo 
que este mundo de muerte a manos llenas?

Mi pesadilla es siempre el optimismo: 
me duermo débil, sueño que soy fuerte, 
pero el futuro aguarda. Es un abismo.

No me digan cuando me despierte. 


No lei mucho de él, pero lo que he leido me ha gustado si quieren leer más aca les dejo http://www.sololiteratura.com/ben/obraenverso.html...otro más que ya está donde nos esperan...talvez se encuentre con Baru aquel anciano que deambulaba por la U. Nacional que hace dos fines de semanas falleció también...lo dijo el mago Fanci..dice que también era un gran mago ilusionista

No hay comentarios: